Transferencia de datos

Si nosotros tenemos alguna duda o pregunta acerca de su archivo o se han producido errores en la transferencia del E-Mail/carga de los archivos, nos pondremos en contacto con usted.

Además, tenga en cuenta que:

• Para imprimir una página, usted deberá enviarnos su archivo una vez.

• Para imprimir las dos caras diferentes, usted deberá enviarnos dos archivos diferenciados y deberá llamarlos de manera inequívoca cara frontal y cara trasera.

• Para imprimir las dos caras iguales, usted deberá enviarnos su archivo dos veces y deberá llamarlo de manera inequívoca cara frontal y cara trasera.

Observaciones:

• ¡Para encargos con archivos dañados o archivos que faltan, se puede retrasar la fecha de entrega!

• Las reimpresiones, aunque sean de los archivos nunca pueden ser 100% idénticas.

• Por favor, entregar los archivos para imprimir únicamente en el formato indicado. Envíenos los archivos necesarios solamente en un formato de archivo.

• Si tiene varios encargos, le rogamos que pase un pedido por cada uno de ellos ya que, de lo contrario, se pueden producir retrasos en la entrega e incluso pueden surgir errores en la impresión, por los que no asumiremos responsabilidad alguna.

• Toda la comunicación (también el estado actual de su encargo) se desarrolla por e-mail. Todos los días recibirás un e-mail generado automáticamente para decirle como se encuentra el estado de su pedido.